Categorías

Promociones especiales

Información

Pago seguro

Pago con tarjeta:

Se realiza mediante la plataforma Redsys de ING Direct.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Se sumarán automáticamente los gastos de envío pertinentes, que se comunicarán antes de finalizar el proceso de compra.

PayPal:

Puede utilizar el método de pago PayPal, que le permite  abonar su pedido de forma rápida y segura.

Contra reembolso:

El envío se remitirá por la agencia de transporte elegida por www.consumauto.com atendiendo a la cuantía del pedido.

La opción de pago contra reembolso tiene un recargo del 6% (mínimo 3€) sobre el importe total de la compra, visible siempre antes de confirmar el pago del pedido.

Con esta modalidad de pago no se aceptan cheques, ni pago por tarjeta al mensajero. Tampoco podemos realizar envíos a apartados de Correos.

Transferencias:

Con esta modalidad de pago podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se indicará al finalizar la compra.

En el campo CONCEPTO indique la referencia del pedido que le indicaremos también al finalizar su compra.

Dispone de un plazo de 7 días naturales para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 y 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto a la hora de calcular cuándo va a recibir su paquete. Si quiere acortar el plazo de entrega envíenos el justificante de la transferencia a info@consumauto.com

Nuestro pago seguro

Toda nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL, lo que garantiza la privacidad de todas las operaciones.