Pastillas de freno Brembo Sport HP2000
Nuevo producto
*Consultar aplicaciones en el catálogo disponible en la pestaña inferior "Descargar"*
- Frenada deportiva disponible para cualquier coche.
- Directamente para sustituir a las pastillas originales, las pastillas HP2000 tiene unas fantásticas prestaciones en frio y mordiente inicial de frenado excelente desde la primera frenada.
- Diseñadas en las carreras y homologadas para el uso en la calle, las pastillas de freno Brembo Sport son el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenado.
- Creadas para los que realizan una conducción deportiva.
- En comparación con otras pastillas "sport" del mercado, las HP2000 ofrecen un rendimiento superior en todos y cada uno de los parámetros.
- Escribe tu opinión
- Principales características de todos los modelos de las Pastillas Sport:
· UNECE R90 aprobada para toda la gama de pastillas, haciendo legal su uso en carretera.
· Lámina "anti-chillido"
· Indicador de desgaste.
· Diseño contra vibraciones
· Consistencia y rendimiento previsibles
- Disponibles para más de 8.000 modelos de sistemas de frenos.- Mordiente: El compuesto HP2000 ofrece una mordedura excelente en frío eliminando la necesidad calentar antes las pastillas para un funcionamiento óptimo.
- Fricción principal : Con un coeficiente de fricción máximo de 0.5μ la HP2000 es un verdadero material de fricción de alto rendimiento digno de llevar en nombre Brembo.
- Fading: Las HP2000 tienen alta resistencia al desfallecimiento, aguantan hasta 600 °C y recuperan de forma estable. Consiguen un rendimiento predecible a lo largo de una amplia gama de temperaturas.
- Control: También conocido como dosificación. La HP2000 ofrece al conductor un excelente tacto en el pedal y un notable control de la frenada.
- Rodaje: Todos los materiales de fricción necesitan ser rodados y el de las HP2000 no es diferente. Un rodaje cuidadoso y progresivo del material de fricción consigue prolongar su vida.
- Consistencia: No se suele cuidar en pastillas de fábrica. La HP2000 ofrece un rendimiento consistente en todos los rangos de presión, velocidad y temperatura. Esto se traduce en confianza al frenar en todas las circunstancias.
- Compresibilidad: La compresibilidad del compuesto es con frecuencia la causa del ruido de las pastillas de carreras. La HP2000 tiene un nivel similar la de las pastillas originales, consiguiendo un bajo nivel de ruido.
- Desgaste: Debido a su mayor capacidad para hacer frente a las temperaturas más altas, la HP2000 dura más que las pastillas de serie y otros materiales llamados de "alto rendimiento ".
- Conducción térmica: El material de la HP2000, en conjunción con una intercapa térmica, protege la pinza de transferencia de calor sin comprometer el disco de freno.